e-Learning

e-Learning es un modelo de formación a distancia que utiliza Internet y otras tecnologías como herramientas de aprendizaje. Este modelo permite al participante realizar un curso desde cualquier parte del mundo y a cualquier hora, a través de una plataforma donde el usuario puede:

prop-2-030

• Realizar actividades interactivas
  • Acceder a contenidos
  • Recibir ayuda y retroalimentación del tutor y sus compañeros
  • Evaluar su progreso
  • Otros.

¿Cuáles son los beneficios para el participante?

Aumenta las habilidades para solucionar problemas, brinda mayor autonomía y se desarrollar en un ambiente no controlado que permite el análisis y aplicabilidad de los conceptos, en tiempo real.

¿Y para una institución financiera?

Disminuye la inversión de traslado y tiempo que requieren capacitaciones presenciales, y facilita la capacitación continua y fortalecimiento del personal.

Fundación Alemana Servicios (FAS) busca contribuir al fortalecimiento del sistema de microfinanzas, a través del desarrollo de una infraestructura para la formación, capacitación y enseñanza del personal de las Instituciones Cooperativas y Microfinancieras, mediante el uso de tecnologías y otros elementos pedagógicos que permitan disminuir el costo-formación y asegurar una continua mejora de la calidad.

Para mayor información, visite el sitio WEB -->