FAS en América Latina

prop-2-004

Impulsando el Éxito de las Finanzas Populares

• En noviembre de 2006 la Sparkassenstiftung für internationale Kooperation fundó una compañía subsidiaria mexicana, la consultora Fundación Alemana Servicios (FAS).

• Nuestra misión es ser una empresa de consultoría internacional, enfocada a ofrecer servicios de asesoría técnica, para atender las necesidades de desarrollo y consolidación de las instituciones que operan en el sector de las finanzas populares, buscando la sustentabilidad con compromiso social.

• Trabajamos a partir de cinco ejes institucionales:
    1. Fortalecimiento Estratégico
    2. Fortalecimiento Financiero
    3. Fortalecimiento Operativo
    4. Estructura Organizacional
    5. Gobernabilidad y Marco Legal
  • Con enfoque en ampliar el alcance de la infraestructura existente, FAS cuenta con la experiencia de expertos que han apoyado a más de 170 cajas mexicanas y otras instituciones financieras no bancarias, en el marco de varios proyectos de consultoría desde el año 2006.

Para mayor información, visite el sitio WEB - ->