Calificación de los Expertos

Para liderar el proceso de capacitación y certificarse como facilitadores con dominio de la metodología, una parte de nuestro equipo de consultores tuvo que seguir una rigurosa y exigente formación, y superar el proceso de certificación, conducidos y entrenados por expertos alemanes.

Luego de dicho proceso de capacitación y selección interna “training of trainers”, solo se han certificado como capacitadores un grupo selecto de consultores de muy alto nivel que cumplieron los estándares impuestos por nuestra filial Sparkassenstiftung für internationale Kooperation desde Bonn, Alemania.

Para la realización de los seminarios – talleres, se contará con la participación del equipo de capacitadores certificados, mismos que estarán liderados por uno de los expertos alemanes con dominio del idioma español.